"Diseñamos un Estilo de Vida".
Metrópolis en la empresa encargada de dar bases sólidas a nuestro proyecto. Cuenta con mas de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de excelencia y alto valor, distinguidos por su diseño, funcionalidad, calidad, eficiencia y plusvalía. El equipo de Metrópolis cuenta con la más amplia experiencia que da seguridad y agrega valor a Punta Cascatta.

Grupo Proyecta el primer desarrollador de comunidades planeadas en la ciudad de Puebla con altos estándares de calidad.

Construye comunidades planeadas con el apoyo de las firmas más reconocidas del mundo en planeación, seguridad, diseño, paisajismo y construcción. Se convierte en el líder estratégico de nuestros desarrolladores dando respaldo, estructura corporativa y administrativa que fortalece nuestra propuesta de valor a los clientes.

Gaeta-Springall Arquitectos son los Artistas encargados de dar imagen, diseño y perfección a nuestro Proyecto.

Desde su fundación en 2001 se ha convertido en uno de los estudios de mayor renombre. Su trabajo en diversas escalas, programas en arquitectura y proyectos urbanos han sido publicados y exhibidos en Melbourne, Berlín, Barcelona, Venecia, Sao Paulo, Buenos Aires y Montevideo. 

"Encontrar el espacio que cumpla tus necesidades y expectativas".

Finalmente nuestro equipo encargado de llevar el proyecto a ojos y oídos de nuestro público es Bienes Raíces Todo Puebla, empresa especializada en la comercialización de bienes inmuebles en la zona metropolitana de Puebla para uniclientes y desarrolladores. La experiencia, el trato personalizado y honesto con los clientes lo hace el respaldo estratégico de ventas inmobiliarias.