Conoce las opciones que Punta Cascatta tiene para ti

Ya conoces el proyecto: Punta Cascatta es el único club residencial en la Ciudad de Puebla, ubicado en la mejor zona de Lomas de Angelópolis con más de 60 mil m2 de áreas verdes.

Ahora queremos que te enteres de las opciones que Punta Cascatta tiene para que tú también formes parte del desarrollo más grande de Puebla.

Con precios desde $2,300,000.00 y el 70% de los departamentos vendidos en la primera etapa, en Punta Cascatta hay diversos planes de venta que se adaptan a tus posibilidades.

Por ejemplo, si compras en Torre A, obtendrás 4.5% de descuento en todos los planes de pago, mientras que si optas por el Edifico D aplicaremos el 2.5% de descuento. Por otro lado, si realizas tu compra liquidando la propiedad al 100%, recibirás rentas mensuales con un Cap Rate del 8% anual hasta que se escriture tu departamento.

 
 

Te mostramos varias opciones de venta, empezando con un enganche del 15%, mensualidades también del 15% y no pagas el 70% restante sino a contra entrega de tu propiedad. Sin embargo también es posible que empieces con un 20% del precio de la propiedad en enganche y 40% en mensualidades y contra entrega, o bien que evites las mensualidades pagando 90% de enganche y solo el 10% en contra entrega.

Te presentamos una tabla para que tengas una mejor idea de cómo funcionan las opciones que ya mencionamos, y además, de los descuentos con los que te puedes ver beneficiado:

Captura de pantalla 2017-04-17 a la(s) 10.47.05.png

Si lo que quieres es hacer la mejor inversión en el desarrollo más grande y de mayor plusvalía en Lomas de Angelópolis, contáctanos y agenda una cita para visitar nuestro Showroom en donde un asesor de ventas te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.