Presentación del proyecto Punta Cascatta

El desarrollo urbano en distintas partes de la ciudad de Puebla ha permitido que muchas personas tengan nuevas oportunidades para invertir en un patrimonio inmobiliario. Lomas de Angelópolis ha adquirido notoriedad en este panorama, porque el crecimiento comercial y social que ha experimentado en los últimos años la ha convertido en una zona ideal para adquirir una vivienda. Y entre las alternativas que aquí se pueden encontrar destaca el proyecto inmobiliario Punta Cascatta.

 

El pasado miércoles 8 de marzo, en el Hotel Hilton Garden Inn, se mostraron los detalles de este proyecto en un desayuno ejecutivo donde los asistentes pudieron conocer las razones por las que Punta Cascatta es una opción novedosa y segura para vivir o hacer negocios. En la mesa principal se encontraba parte del equipo de Grupo Metrópolis. La arquitecta Marcela Elizondo, Directora Comercial y de Mercadotecnia, la licenciada Stefania Visone, Gerente de Mercadotecnia, y el licenciado Jorge Hachity, Gerente de Ventas, fueron los encargados de representar esta empresa responsable del desarrollo del proyecto.

 
 

Los acompañaba el licenciado Ricardo Serrano, Director General de la Bolsa Inmobiliaria de Puebla. Cuando el licenciado Ricardo tomó la palabra, aprovechó para agradecer que se haya considerado a su grupo como enlace para la promoción del proyecto. También indicó que, ante el escepticismo que se ha generado en torno a Lomas de Angelópolis, Punta Cascatta ha creado un lugar extraordinario que contempla los conceptos educativo, comercial y recreativo.

 

Posteriormente, la arquitecta Marcela Elizondo platicó sobre los logros que ha tenido Grupo Metrópolis a lo largo de los 30 años que lleva trabajando con proyectos icónicos, como Residencial del Bosque, Parques Polanco y Corporativo Angelópolis, e incluso con algunos de talla internacional. El grupo ha desarrollado proyectos en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y próximamente en Monterrey, Querétaro y Tijuana.

Las características y avances del proyecto fueron presentados por el licenciado Jorge Hachity. Lo primero que mencionó fue que el grupo ha llegado a donde está gracias a la colaboración de sus socios y que por eso la presentación era en realidad una invitación para tener el apoyo de personas profesionales que crean en Punta Cascatta. El proyecto consta de 1,400 departamentos en un terreno de 52,000 m2 que se encuentra al lado de un terrero de lagos y cascadas. El acceso, cerca de la caseta federal a Atlixco, que se está construyendo para la zona se convertirá en la entrada principal para Lomas de Angelópolis. Lo que permitirá el desarrollo económico con centros comerciales e incluso un hospital dentro de más de 20,000 m2 de áreas verdes. Además de la construcción de una Casa Club para la convivencia social y el deporte con instalaciones como piscinas, restaurante y spa.

 

Con este evento Grupo Metropolis demostró que lo más importante para ellos era el compromiso con sus clientes para ofrecerles un lugar próspero y digno donde invertir su patrimonio o emprender un negocio y que Punta Cascatta es un proyecto que tiene contemplado una manera de mejorar la zona en la cual se tiene impacto y la convivencia entre sus habitantes.