Conoce a la empresa inmobiliaria detrás de los proyectos más ambiciosos de México

Diseño, calidad y plusvalía son las cualidades que caracterizan a Metrópolis, una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos inmobiliarios destacados por su excelencia y alto valor.

Durante más de treinta años, Metrópolis ha transformado espacios a lo largo del país, manteniéndose siempre a la vanguardia y marcando tendencia a distintos niveles.

Desde sus inicios, Metrópolis se propuso instalarse en ubicaciones privilegiadas y desarrollar inmuebles innovadores fusionando modernidad y ecología; estos proyectos se destacan por su concepto y diseño arquitectónico de primer nivel, siendo éste su sello por excelencia. Cada uno de sus proyectos se ha construido con la premisa de que la urbanización y el medio ambiente no están peleados.

Uno de ellos, ubicado en la CDMX, es Parques Polanco: un inmueble de usos mixtos que integra de manera única residencias, comercio y oficinas. Incorpora medidas que son amigables con el medio ambiente, como el tratamiento de agua y paneles solares, lo cual garantiza un estilo de vida natural y sustentable, sin dejar de ser urbano. Un proyecto similar es Parques Plaza, el cual está a cargo de Landa Arquitectos, quienes fueron reconocidos con tres medallas de plata en Bienales de Arquitectura de México.

 
 

Además, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, se encuentran Residencial del Bosque y Corporativo Coca-Cola, otros proyectos de gran éxito para Metrópolis, así como para el arquitecto Cesar Pelli. Ambos se distinguen por su concepto de alto lujo, acabado de la más alta calidad y excelente ubicación. El Corporativo Coca-Cola fue de los primeros edificios inteligentes del país y actualmente es la oficina central de México y Latino América de la reconocida marca que lleva su nombre.

 
 

Actualmente Metrópolis está edificando obras en Guadalajara y Puebla. Por un lado, en Guadalajara se está desarrollando un proyecto residencial inspirado en los valores y calidad de vida de las familias tapatías; mientras que en Puebla se está construyendo Punta Cascatta. Un proyecto aún más ambicioso que Corporativo Angelópolis, una obra de Metrópolis que encanta por su diseño y desarrollo innovador. El cual, a través de la  integración de oficinas y espacios comerciales, brinda un excelente lugar para diversas actividades.

 
 

Punta Cascatta está a cargo de Gaeta Springall Arquitectos, quienes poseen el Primer Premio Internacional Diseño urbano y Arquitectura del paisaje, lo cual explica la magnitud y excelente diseño de éste proyecto. En él, rompen los esquemas de vivienda vertical abriendo paso a diversos beneficios; tales como la optimización del suelo, la creación de zonas verdes, y la garantía de un desplazamiento eficiente.

Por su formato vertical, Punta Cascatta cuenta con acceso directo al parque con lagos y cascadas, así como con jardines y áreas infantiles de Lomas de Angelópolis III. Tomando en cuenta todo lo que implica un estilo de vida sano y natural, es punto ideal para inversionistas y personas que buscan vivir y desarrollarse en Puebla.

Para Metrópolis, Punta Cascatta es uno de sus proyectos más ambiciosos. En él, conjuntan elegancia y creatividad, y esto los posiciona como el mejor desarrollo en Lomas de Angelópolis