Descubre porque vivir en un departamento es tu mejor opción

¿No sabes si elegir entre una casa o un departamento? Antes de decidir es importante tomar en cuenta diferentes aspectos como la localización, el presupuesto con el que cuentas y tus necesidades de espacios. Sabemos que esta es una decisión muy importante para ti y tu familia, por eso, aquí te decimos porqué comprar un departamento es tu mejor opción.

La tendencia de este año apunta a la compra de departamento, explica Manuel Díaz, director general de Coldwell Banker Invest. Una de las principales razones de que esta sea la nueva tendencia, es que muchos de los usuarios prefieren sacrificar el espacio que puede ofrecer una casa a la mejor ubicación geográfica y las facilidades de traslado que ofrece un departamento. En Punta Cascatta contamos con la mejor ubicación y el terreno más importante de la zona de Lomas de Angelópolis.

 
 

Los departamentos son un tipo de vivienda que se conecta con otras unidades y son parte de una estructura más grande. En donde tienes acceso a muchas comodidades que posiblemente en una casa no podrías encontrar. Punta Cascatta se distingue por su diseño de vanguardia y por sus amenidades de lujo: casa club de 3,000 m2 con roof garden, alberca exterior, alberca interior, jacuzzi, restaurante, cafetería, gimnasio, salón de yoga, spa, sauna, vapor, muro de escalar, salón de juegos y ludoteca.

En el tema de inversión, el asesor inmobiliario de Coldwell, afirma que ¨las zonas que están desarrollando más departamentos, están teniendo una plusvalía muy importante. Desde el momento que se hace la preventa o bien, la compra, se eleva el valor, debido a la alta demanda que tienen estos bienes en nuestra ciudad ¨.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas que podrás disfrutar en un departamento. La increíble ubicación, las comodidades y la seguridad hacen que vivir en un departamento sea tu mejor opción.  Haz click aquí, ven, conoce y enamórate de nuestro proyecto, te aseguramos que podrás encontrar el departamento de tus sueños.