Doing business in Puebla

¿Por qué invertir en Puebla?

El Estado de Puebla se encuentra estratégicamente localizado en el centro sur del país, a 120 kilómetros de la Ciudad de México y a 300 kilómetros del puerto internacional de Veracruz. Cuenta con una población de 6 millones de habitantes y se ubica entre las mejores 26 ciudades de Latinoamérica para invertir y establecer un negocio. La zona de Angelópolis es atractiva porque conjuga historia, tradición y modernidad, puntos que buscan los inversionistas y los turistas valoran.

 
 

De acuerdo con Forbes, la inversión en inmuebles debe considerarse como un complemento más que una forma de desplazar a otros instrumentos de inversión, es parte de la diversificación de una cartera. La plusvalía de un inmueble depende de que exista un gran proyecto inmobiliario, que la zona tenga proyectado tener importantes vialidades o que se convierte en una zona de moda; características que un asesor inmobiliario llega a vislumbrar. “Hoy, Puebla es un imán de inversión”, dice presidente del consejo directivo de Endeavor en Puebla, al mirar el futuro de los próximos años.

 

 Punta Cascatta es una sólida opción de inversión en Puebla y sin duda alguna una de las mejores en el país. Será el desarrollo residencial más grande y con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis respaldado por un equipo élite de desarrolladores: Metrópolis, Grupo Proyecta, Gaeta Springall Arquitectos, que dan base y sustento a la calidad, confort, lujo, estructura y valor del proyecto. Cuenta con el terreno más importante de la zona, el cual colinda con el parque de lagos y cascadas al que los residentes tendrán acceso directo.

 
 

Da click aquí  y agenda una cita para conocer por qué Punta Cascatta será tu mejor inversión.