Tu lifestyle es la verdadera inversión

Despiertas. Un café. Gimnasio. Caminas entre cascadas, árboles y la seguridad de que estás en el lugar al que perteneces. Desayunas con tus vecinos que, por supuesto, son tus amigos.

Por primera vez en la historia de Puebla, un concepto de vivienda que engloba todo aquello que siempre hemos deseado y que hasta ahora parecía imposible conjugar. Un lugar llamado Punta Cascatta. La naturaleza en su máximo esplendor combinada con la vanguardia y la elegancia de lo último en la vida moderna. Distante de las complejidades cotidianas de una gran ciudad, pero con todas sus comodidades, y aún más. Imagina.

Cuando elegimos en qué lugar vamos a invertir para vivir, no solo invertimos dinero, sino nuestro modo de vida actual, nuestras relaciones, amistades e incluso nuestra salud. Punta Cascatta no es una opción, es la opción para invertir en un lugar con plusvalía, donde tu vida será lo que siempre has querido, tus relaciones serán con gente que comparte los mismos intereses y valores similares; rodeado de naturaleza, con gimnasio y áreas verdes, con spa y roof garden, dentro de un Residencial exclusivo, no hay nada que te impida vivir al máximo.

 
 

Hace poco leímos en Psychology Today un artículo en el que una madre de Manhattan toma la decisión de mudarse a Suiza para poder vivir junto con sus hijos en un ambiente más natural, familiar y seguro, cerca de gente que comparte los mismos valores que ella. Desafortunadamente, esta mujer tendría que alejarse de todo lo que ya había construido profesionalmente en Manhattan ―sin mencionar los cientos de lugares de entretenimiento― para tener el estilo de vida que su familia necesitaba. Es una verdadera tristeza que estas cosas tengan que pasar. Y afortunadamente para nosotros, contamos con el lugar único que permite que sin dejar nuestra ciudad, podamos vivir con seguridad y armonía. El equilibrio es sumamente importante para la vida cotidiana, sobretodo hoy en día, y la inversión que hagamos en un ambiente de calidad, los amigos y las relaciones, apenas son el inicio de todo lo que obtendremos si sabemos elegir el lugar justo para nuestro hogar.